Crear un entorno seguro para tu hijo.

Bienvenidos al portal Nesting

cómo crear un entorno saludable para tu bebé
Cuando estás esperando un bebé, empiezas a imaginar, planificar y hacerte preguntas. Las cosas están cambiando y se presentan tiempos emocionantes. Todo debe estar a punto para el bebé.

Debe sentirse a gusto y a salvo en su nuevo hogar, su nido. El portal Nesting (del inglés nest, nido) te ofrece consejos sobre las nuevas e importantes decisiones sobre tu bebé: renovar, amueblar y organizar vuestra vida juntos.

El embarazo, especialmente con el primer bebé, plantea muchas preguntas: ¿Qué necesitará el bebé al comienzo? ¿Cómo debería amueblarse la habitación? ¿Qué es apropiado para el bebé? Y lo más importante: ¿Qué es saludable para el bebé?

Encuentra tu camino

Hay tantos productos para la infancia – mobiliario, productos cosméticos, ropa o juguetes. Pero no todo lo que está disponible para bebes y niños está realmente adaptado para ellos o es adecuado, especialmente para los bebés. Algunos productos, materiales e ingredientes, que se suponen deberían hacernos la vida diaria más fácil, resultan ser un riesgo para la salud y pueden ser incluso peligrosos. Afortunadamente, hay muchas opciones para proporcionarte a ti y a tu bebé un comienzo seguro y saludable y acompañaros durante vuestra placentera vida juntos.

En estas páginas Web encontrarás amplia información y consejos que pueden ayudarte durante la creación del nuevo nido para tu bebé – montar la habitación y el espacio vital para tu bebé y ayudaros en los primeros pasos compartidos de vuestra vida diaria. Si no encuentras una respuesta aquí, puedes ponerte en contacto con nosotros. ¡Disfruta preparando la llegada de tu bebé!